Política de Envíos

A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Envíos les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de www.grupogeo.mx(en adelante y, conjunta e indistintamente, el "Portal"), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Envíos deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

Grupo Eléctrico de Oaxaca y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y/o afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal o de la presente Política de Envíos en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario, es entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Portal, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el “Usuario”).

La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Envíos.

COSTO POR ENVÍO

Los precios publicados por cada producto o servicio dentro del portal NO incluyen el costo por el envío del mismo, salvo que expresamente lo indique o aplique alguna promoción particular y vigente. Los precios y promociones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

El Usuario debe de proporcionar la siguiente información para procesar su envío:

Nombre completo, Calle y número exterior y/o interior, Colonia, Delegación o municipio, Ciudad, Estado, Código Postal, Teléfono de contacto.

El Usuario se compromete a brindar al Portal una dirección válida, real, completa y localizable para el envío y su debida entrega.

En caso de que el Usuario proporcione una dirección no válida, no localizable, inexistente, incompleta o errónea para el envío y entrega de los productos o servicios adquiridos en el Portal y el paquete sea devuelto por el servicio de paquetería, el Usuario será el responsable de hacer el pago del nuevo envío.

No podrá procesarse ninguna compra con una dirección de entrega incompleta. ÁREA DE REPARTO

Ofrecemos envíos NACIONALES. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que el Portal, a su discreción, decide trabajar. El Usuario reconoce y acepta que el Portal, depende totalmente de las condiciones de envío y entrada de cada una de las compañías de paquetería, así como de las condiciones climáticas, zonas de riesgo, o cualquier otra que pueda afectar las condiciones y tiempos de entrega.

TIPOS DE ENVÍO

El Portal realiza envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO, mismos que tienen las siguientes características. Dichas características y costos pueden variar según el destino del paquete, el peso y medidas del paquete, el contenido del paquete, así como cualquier otro y pueden cambiar sin previo aviso.

El envío ESTÁNDAR A DOMICILIO se realiza en toda la República Mexicana.

Estos envíos se realizan por la(s) paquetería(s) FedEx, DHL, Tres Guerras, Castores, Estafeta, Redpack.

Los envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO con productos en stock, son entregados en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los pedidos de piezas en stock, son procesados en un plazo de 5 a 10 días hábiles una vez que el pago de tu pedido es aprobado. El tiempo estimado, número de guía, paquetería de envío será confirmado al Usuario por correo electrónico.

Los pedidos de piezas sin inventario se entregan en un plazo de 8 a 14 semanas. Punto Diseño y Casa no se hace responsable por demoras ocasionadas por terceros, transporte, aduanas y proveedores.

INCIDENCIAS EN EL ENVÍO

Si por algún motivo el producto recibido no es el producto adquirido o presente alguna anomalía, es indispensable que el Usuario se ponga en contacto con la Empresa en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el paquete al correo electrónico hola@grupogeo.mx o al teléfono 951 15 04 846 y enviar fotografías de la evidencia.